Que es marketing y que no es marketing Que es marketing: Marketing es todo aquello que no engaña ni estafa al cliente vende su producto o marca de forma clara y sencilla. Tambien e l marketing es un sistema global de actividades relacionadas con el mundo mercantil, encaminadas a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que ayuden a satisfacer las necesidades del cliente final. Que no es marketing: Lo que no es marketing es todo aquello el cual tiene un proposito de engañar o vender un producto fraudulentamente.
Análisis BCG ¿Que es y para que sirve el análisis BCG? La matriz BCG permite analizar qué productos son los más rentables para una compañía y definir así la estrategia de marketing más adecuada para cumplir un objetivo. Esta matriz de crecimiento sirve para analizar qué productos son los más rentables para una compañía y determinar las mejores estrategias de venta. Producto estrella: En la matriz BCG, el producto estrella es aquel que tiene una alta posibilidad de crecimiento y alta participación de mercado . Este cuadrante de la matriz de cartera está asociado con la etapa de crecimiento de un producto o servicio. Producto interrogante : se trata de un producto que ofrece una perspectiva de crecimiento elevado, pero una cuota de mercado baja. En esta situación, es un producto que requiere...
C ustomer relationship management ¿Que es el CRM? E s un programa informático que nos permite organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción. ¿Que hace el CRM? El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales nombre, dirección, teléfono, etc , y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones. Beneficios: Un CRM ayuda a tu empresa a distribuir los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar. La plataforma organiza las cuentas y contactos de manera accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas .
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