Etapas de la venta personal 1.Planificacion de la venta: Busco tiendas de mobiliario donde vender mi sofá y intento tener a varios vendedores distribuidos por varias zonas de Extremadura y tambien a vendedores en las distintas comunidades en cada capital de cada comunidad y ciudades grandes donde poder vender con mayor facilidad mi producto. 2.Presentacion del producto o entrevista de venta: A nuestros compradores les dariamos un catalogo con las distintas variedades de sofás que tenemos y sus caracteristicas como tambien nuestro catalogo online para que tenga una amplia variedad y puntos de vista a la hora de tomar la decision de compra. (El precio es de 859.99€) 3.Transaccion: La forma de pago seria en plazos de 12 meses sin intereses y tambien se puede pagar al contado por tarjeta de crédito, bizum, paypal o en efectivo. 4. Creación de vinculo con el cliente: Después de la compra le ofrecemos al cliente por su compra un bono de descuento además le ofrezc...
Que es marketing y que no es marketing Que es marketing: Marketing es todo aquello que no engaña ni estafa al cliente vende su producto o marca de forma clara y sencilla. Tambien e l marketing es un sistema global de actividades relacionadas con el mundo mercantil, encaminadas a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que ayuden a satisfacer las necesidades del cliente final. Que no es marketing: Lo que no es marketing es todo aquello el cual tiene un proposito de engañar o vender un producto fraudulentamente.
Análisis BCG ¿Que es y para que sirve el análisis BCG? La matriz BCG permite analizar qué productos son los más rentables para una compañía y definir así la estrategia de marketing más adecuada para cumplir un objetivo. Esta matriz de crecimiento sirve para analizar qué productos son los más rentables para una compañía y determinar las mejores estrategias de venta. Producto estrella: En la matriz BCG, el producto estrella es aquel que tiene una alta posibilidad de crecimiento y alta participación de mercado . Este cuadrante de la matriz de cartera está asociado con la etapa de crecimiento de un producto o servicio. Producto interrogante : se trata de un producto que ofrece una perspectiva de crecimiento elevado, pero una cuota de mercado baja. En esta situación, es un producto que requiere...
Comentarios
Publicar un comentario