Dimensiones básicas

 Dimensiones básicas

Producto básico (Ropa):

Cubre las necesidades básicas las cuales satisfacen una necesidad ya sea abrigarse o simplemente cubrir el cuerpo.

Producto genérico (Ropa):

Es una ropa de marca la cual cubre una necesidad de llevara algo de calidad media baja.


Producto esperado (Ropa):

Es el producto que esperamos obtener el cual cubre nuestra necesidad de una forma agradable en el ejemplo de la ropa podría ser que este limpia, huela bien, este planchada, etc.

Producto aumentado (Ropa):

Es un producto el cual aparte de cubrir una necesidad básica la complementa con un adicionamiento el cual hace al producto de mayor calidad y nos llama mas la atención en el ejemplo de la ropa podríamos aplicarlo de una forma estética es decir que tenga mas bolsillos, que sea de un producto que abrigue más, etc.

Producto potencial (Ropa):

Es un producto que aporta un valor adicional en el caso de la ropa un ejemplo seria que estuviera hecho con materiales reciclables, etc.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing directo