Mi viaje a sevilla

Llegamos a sevilla sobre las 11.30 y fuimos directamente al hotel Jentoft donde despues de dejar el equipaje emprendimos nuestra ruta por varias tiendas de la triana y donde hicimos varias compras.

Luego comimos en un bar de tapas por el paseo de tiendas y bares cerca de la giralda, donde paramos a descansar y a reponer fuerzas.

Mas tardes paseamos por el parque Maria Luisa donde estuvimos admirando la maravillosa belleza de la naturaleza en su maximo explendor.

Sobre las 15:00 o 16:00 estuvimos visitando la gran y majestuosa plaza de españa de sevilla donde admiramos conciertos en vivo de cantantes callejeros, nos hicimos fotos y estuvimos bebiendo unos refrescos y granizadas ya que hacia muchisimo calor.

Una vez visitado aquel grandioso monumento hicimos un free tour con un monitor que nos estuvo explicando y mostrando la historia de sevilla y triana tanto como su cultura como su pasado.

Despues de aprender con el free tour volvimos a la habitacion donde estuvimos descanasando para despues ir a cenar al restaurante goiko donde comimos unas suculentas hamburguesas de gran tamaño donde disfrutamos de su sabor y textura.

Una vez cenados nuestra profesora y compañeros fuimos a tomar unas copas a un bar donde estuvimos charlando y riendonos.

En la madurgada salimos a dar una vuelta unos compañeros y yo donde estuvimos charlando y tomando algo en un puesto callejero.

Luego fuimos a dormir.

Una vez descanasado cuatro de los 8 que ibamos a la excursion paramos a desayunar despues de eso visitamos el centro comercial torre sevilla donde visitamos numerosas tiendas y para finalizar comimos en un bar cercano a la parada de autobuses.